lunes, 2 de mayo de 2011

Cuanta miel...

Al salir del trabajo y subirme al auto para trasladarme a mi casa, me tocó escuchar música muuuuuy romántica. “Abrázame”, interpretada por Camila; “Te amo”, de Alexander Acha; “Volverte a ver” cantada por Juanes, “El tiempo de ti” con Playa Limbo. Quien me manda tener en sintonía a Radio Amor.

Lo cierto es que venía cante y cante (para variar) y cuando menos pensé ya había llegado. Incluso me esperé un momento para salir del carro y terminar de escuchar la nueva canción de Luis Fonsi a dueto con el español Antonio Orozco: “Ya lo sabes”.

Y siguiendo con Alexander Acha y su canción “Te amo”, recuerdo haber leído que este tema lo compuso para Christiane Nicole Burillo cuando eran novios y con quien sólo duró seis meses casado.

Es un tema lindo, el video me encanta.

Ha de ser muy bonito que alguien se inspire en ti para componer una canción, y supongo que en el caso de esta pareja, aunque ya no estén juntos, Nicole debe sentirse muy especial cada vez que escucha este tema porque sabe que en determinado momento el amor que alguien sintió por ella originó una canción hermosa. Yo me sentiría en las nubes.

Quizás Chayanne algún día me dedique una melodía, o quizás ya lo ha hecho. De cualquier forma sigue siendo mi amor platónico, mi adorado tormento. Y cuando vuelva a esta ciudad yo ahí voy a estar…