jueves, 24 de noviembre de 2011

Creo en ti...



Canción que escucho con la lluvia de hoy.
Las circunstancias hicieron que estuviera en casa más temprano de lo acostumbrado, y gracias a eso pude disfrutar de una rica sopa de fideos calientita (y unas entomatadas, para amarrar, je).
El clima de este día en vez de darme para abajo, creo que me ayuda a reflexionar en lo bueno que tengo cerca.
Y esta canción también es un mensaje que quiero resaltar, porque yo aún creo en la gente, en las personas que tienen malos momentos, pero no por eso son malas; quienes en ocasiones nos alejan, pero quizás no porque nos odien, sino porque lo necesitan.
A veces somos nosotros los que decidimos alejarnos, no por falta de cariño, es para brindar espacio, para no agobiar, no molestar, no interferir, puede ser que hagamos un bien guardando distancia.
Las cosas no siempre son como queremos, también pasa que no podemos ver a los amigos tan seguido como quisiéramos, y los extrañamos, pero ya se alinearán los planetas para coincidir (comadre, i-miss-you).
A mis amigos, mi familia, mis amores: los quiero.