sábado, 18 de junio de 2011

Ya casi...

No sé cómo expresar lo que siento y cómo me siento, pero estoy contenta.

Ha habido en los últimos días cosas tristes, estresantes, preocupantes, difíciles, pero también momentos muy agradables, y ésos son los que ayudan a que todo lo demás sea más llevadero.

Además, ya estoy en cuenta regresiva para celebrar mi cumpleaños, y aunque aún no sé qué voy a hacer para festejar, algunas amigas ya me han preguntado qué planes tengo o qué podemos hacer juntas, eso me demuestra su aprecio y me da mucha alegría.

Honestamente el año pasado la pasé muy bien, es un aniversario que jamás olvidaré, no sólo porque llegué a otra década, sino porque mis seres más queridos, y mis amigos, me hicieron sentir muy especial.

Sé que este cumpleaños no podré tener la misma celebración, cada año es distinto; añoraré algunas cosas que tuve. Espero que este día 29 también sea lindo. Mi mejor regalo será el cariño de las personas que amo, y, si se puede, tener su abrazo.