sábado, 25 de junio de 2011

Cada quien sus vicios

A mí no me gusta tomar, tampoco fumo, no he probado ninguna droga, a excepción de algunas pastillas para el dolor u otras cosas, que se me suben a la cabeza…

Pero tengo mis debilidades...mmmm.

Más bien hablo de mis vicios, aparentemente más inofensivos, pero también nocivos para la salud: el café, algunas botanas, y recientemente, aunque en menor medida, la coca light.

Me he dado cuenta que, como muchas otras personas, recurro a ellos por el placer que me dan cuando estoy feliz, eufórica, contenta, animada, celebrando, pasando un buen momento con amigos, en alguna reunión familiar; pero también cuando estoy triste, melancólica, enfadada, enojada, estresada o desilusionada.

Y aunque ahorita ya no sé ni cómo me siento…disfruto de ellos.